OPINIONES DE ALUMNOS

Aquí puedes ver opiniones de alumnos que están actualmente, o han estado en el pasado, dentro de la academia de Titanes Warpress.

Quizá sean todos primos míos o coleguitas de la infancia, así que lo mejor sería que entres y valores tú mismo la calidad de esta formación 😉

«Estoy inmensamente agradecida por todo lo que aportas y por cómo eres.

Lo cierto es que “te conozco” virtualmente hace años y siempre me han llegado referencias muy buenas sobre ti y eso es por algo desde luego, ahora lo compruebo directamente, jejeje, estoy encantada de estar en Titanes, valoro lo que haces, cómo lo haces y desde dónde lo haces.

A mí me encanta tu transparencia y autenticidad demuestra para mí que eres una gran persona que es lo esencial para mí, lo otro se va resolviendo. Me transmites mucha confianza.

Y ya que estoy, estar Titanes me parece la caña, una ganga sin igual con un valor incalculableeeee. Me siento afortunada de formar parte.

Así que muchas gracias por todo!! Un abrazo. »

Begoña Salinas

«Buenas Omar, que tal?

Quiero felicitarte por tu membresía, el contenido es brutal. La información está bien pensada y organizada. Y por tu equipo.

Tanto Sergio como Jessica, cada uno con su estilo, son top profesionales! ¡Responden rápido y te ayudan de verdad! Pequeño plus por Sergio y sus videos Loom que me encantan.

En fin Omar, se escucha mucho por ahí que para tener éxito en los negocios online el cliente debe tener la sensación de recibir más que lo que ha pagado… Pues lo tuyo es EXITAZO.

Nada más, muchas gracias y que tengas un buen día.»

Guillermo Cabanis

«Hace poquito completé el curso de “Diseño Web” finalmente y aprovecho este mensaje para decirles que, hasta hoy, han superado todas mis expectativas respecto a la membresía.

Los felicito, están haciendo un excelente trabajo. ¡Y muchas gracias por ello! Abrazo a la distancia, Ro.»

Rocío Cacciamani

«Primero de todo quisiera agradecer vuestro trabajo, en especial el de Omar, por brindarnos acceso a esta plataforma y montar esas materclass, con todos esos bonus… es simplemente BRUTAL.

De esta forma cualquiera puede hacerse su propia web y que quede resultona, la verdad es que es una pasada… muchísimas gracias.»

Nico Nayck

«Gracias a la formación de Omar he creado mi propio negocio online y trabajo desde casa haciendo páginas web para clientes.»

Juan Camacho  |  juancamachoweb.com

«Me inscribí hace poquito en esto y me has hecho la semana con el curso de emprender, así que he sentido la necesidad de agradecer tu labor y la de tu equipo.

Siento que no estoy loca jajaja que puedo sacar mi proyecto en internet y olvidarme de todos esos caminos estructurados por los que he caminado mis 25 años de vida. Fue un placer descubrir Titanes Warpress. »

Laura Távora

«Desde que entré en Titanes en la última edición, casi por casualidad, tengo que decir que estoy supercontento.

Aunque no he sido un usuario intensivo de la plataforma (porque no me dan las horas del día) creo que los cursos aportan muchísimo y lo que valoro aún más es la calidad del soporte.

Sobre todo Omar, veo que eres un tío honesto y auténtico.

Esto no es lo que más vende precisamente en este mundillo online, pero para mi es un aspecto fundamental, la honestidad, es uno de los valores que más aprecio.»

Fernando Bozoglian

«Hola Omar y equipo . Yo califico mi experiencia en 10.

He aprendido muchísimoooo en poco tiempo . Estoy feliz.

Mi principal beneficio hasta el momento es que he avanzado muchísimo con mi web, de hecho lo que mas tiempo me está llevando es el copy y las imágenes que no tengo muchas fotos (estoy por hacer)

Muchas gracias ! »

Carina Klem

«Yo tenía una web bastante mediocre, estar aquí me ha servido para mejorar la estética y la calidad visual de mi web. Por mucho.»

David Calvo  |  davidcalvo.net

«De verdad que nunca me he alegrado tanto de comprar algo y he sentido que ha sido un dinero bien pagado por lo que recibo a cambio.

Me encantan tus cursos ya que dentro de la complejidad de muchos de ellos para quienes estamos empezando en este mundo, lo explicas todo tan bien y tan claro que resulta hasta fácil.

Aunque a veces me dan ganas de lanzar el ordenador por la ventana jajajajajaja porque no atino a hacer algo, pero esto no es tu culpa por supuesto y si no fuera por tus claras y amenas explicaciones, sería imposible asimilar tantísima información como estoy recibiendo yo en tan poco tiempo.

Lo dicho Omar, mil gracias y por favor no cambies porque vales tu precio en oro y esto no abunda mucho en este mundo tan salvaje y peligroso.

Cuidate mucho y tu familia también.»

Sylvia Aguilera

«Lo único que siento es no haberte conocido a ti y a Titanes hace un año. Me hubiera ahorrado bastante tiempo y algo de dinero.

Macho, eres la persona más auténtica, honesta y comprometida con dar calidad que me he encontrado en todo el Internet.

En español como en inglés, no he visto nada igual a lo que tu ofreces, eso sí, cantamañanas y sacacuartos los que quieras.

Eres un grande de España. Enhorabuena por tu buen trabajo.

Un abrazo.»

Raúl Martín

«He vuelto a ver hoy el directo y solo quería dar las gracias a Omar, al resto de compañeros y en concreto a Eva por su ayuda.

Me ha servido más que 8 meses con un mentor.

Gracias.»

Almudena Cortés

«De mis mejores inversiones que he podido hacer en este 2020.

¡Muchas gracias Omar!»

Antonio Peña

«Gracias a lo que he aprendido, me contrataron para llevar desde casa la web de una revista y hemos pasado de 2.000 a 40.000 visitas/mes.»

Pedro Téllez  |  todocicloturismo.com

«Después de varios meses de trabajo por fin abro hoy mi web y quería que fueras de los primeros en saberlo ya que gran parte de este proyecto es gracias a ti.

Tú y Jessica habéis sido de mis mejores amigos este verano y me habéis ayudado mucho. Aunque todavía me quedan algunos de los cursos por hacer, no quería esperar más para lanzar mi blog de viajes y empezar en este mundillo.

Sé que todavía me quedan cosas que mejorar pero ya esto para mí ha sido todo un logro. Quería darte millones de gracias.

Un saludo.»

Paula Pérez

«Querido Omar:

Ya estoy dentro, y desde el primer momento me ha encantado la presentación y la organización de toda la membresía.

No me sorprende, no obstante, porque llevo siguiéndote hace tiempo y lo que siempre me ha gustado de ti es tu claridad en las explicaciones y la sinceridad. Es también eso lo que me ha empujado a entrar en Titanes.

Así que, ¡gracias por haber creado algo tan útil y necesario!

Ahora me toca a mí comenzar a trabajar enfocada (pero esta vez con una guía, con una hoja de ruta segura, no picoteando de un tutorial a otro, como muy bien has dicho que nos ocurre a todos los emprendedores) 😉 para aprovechar todo lo que ofreces y poner en marcha mi proyecto.

Te superas cada vez, y desde luego que consigues cada mes que Titanes sea la mejor membresía en habla hispana: sin mucho ruido, sin vendehumos, pero llena de contenido útil, sincero, generoso, no de “maracas marketing” 😉

Un abrazo.»

Teresa Merino

«Creo que Titanes es una comunidad chulísima, he entrado en el lanzamiento de ahora y la verdad es que es una pasada todo lo que ofreces por el precio que lo ofreces.

Además, ¡¡¡transpiras autenticidad!!!

Supongo que te lo habrán dicho pero esta es mi opinión: en una semana que llevo de membresía estoy adicto a tus vídeos, incluso los del blog o Youtube… eres un crack, ¡tu estilo es una inyección de moral para esto del emprendimiento online!

Gracias!»

Roger Villas

«Si tuviera que destacar una sola cosa de Omar, es que es un tio súper honesto y que siempre te dice las cosas tal y como son.»

Ángela Pañeda  |  angysanz.es

ALGUNOS MENSAJES SOBRE NUESTRO SOPORTE…

«¡Que grande, ya funciona al 100%! 😀

Es un lujazo de verdad trabajar con vosotros. Si en un futuro tenéis o diseñáis un programa de afiliados me haría inmensamente feliz formar parte y recomendar vuestros servicios. 

Y si no puede ser, yo voy a recomendar vuestra plataforma a todo el mundo que me pregunte cómo he hecho mi web, ¡así que os aguantáis!

Mil gracias de nuevo, porque no está paga’o lo que todo lo hacéis.

¡Descansad lo que os dejen! Un abrazo enorme familia!»

Nico Nayck

«Gracias Jessica, tu ayuda es vital para mi y si tengo en cuenta los cursos, los voy a realizar solo que ahora mismo me corre prisa y estoy bastante justo de tiempo, necesitaba soluciones rápidas.

De nuevo gracias por tu labor, tiempo y ayuda 💓»

Antonio González

«Wooooooowwwww Jessica mil gracias a ti y a Omar desde luego que esto si que es una academia que se preocupa por sus alumnos. Sin ni siquiera yo haberme dirigido a vosotros o a soporte, os habéis preocupado de leer los mensajes nuestros y darnos la solución.

Realmente estoy muy sorprendida de verdad, porque esto hoy día no es muy normal que ocurra.

La verdad es que ya se lo dije Omar cada día me alegro más de haber entrado en esta membresía y pienso que es el dinero mejor invertido.

Mil gracias a los dos y os deseo una buena semana.

Un Abrazo.»

Sylvia Aguilera

«Genial Omar. Pude entrar sin problemas.

Me está gustando mucho y me gusta como explicas. Son explicaciones para dummies y eso mola😅

Un saludo y muchas gracias.»

Toni Castaño

«Hace poco tuve un problema técnico importante en mi web y no podía resolverlo por mi misma, ya que se salía de mis conocimientos.

Gracias a que estoy apuntada a la comunidad Titanes Warpress, pedí ayuda a Omar y a su equipo.

Los formularios de suscripción ya me funcionan.

Destaco de su soporte la empatía, la paciencia y la profesionalidad.

Estos tres ingredientes lo he encontrado en ti Omar, Jessica y en la red de Titanes. No es fácil encontrarlos en internet.

Si eres emprendedor/a y en algún momento tienes un problema técnico importante en tu web, no te rompas la cabeza, hazte de la comunidad Tinanes Warpress, pide apoyo y verás cómo lo solucionas.»

Euri Mérida

«Antes de entrar en Titanes Warpress no sabía ni lo que era un hosting, y hoy soy capaz de gestionar mi propia web.»

Mercedes Martín  |  elretirodelaluna.com

«Es mi segundo año de andadura en Titanes y a pesar de que ahora estoy un poco más ralentizado en hacer cursos, no puedo estar más contenta, porque es tan útil y hay tanta ayuda directa y rápida, que espero seguir por muchos años.

Gracias a todo el equipo!»

Paz Sánchez

«Has dado en el clavo con el curso de Copy, y por extensión con las RRSS.

Yo no tenía ni idea de estas cuestiones, y por la necesidad de una web, que me iban a hacer, al final indagando llegué a ti por Isra Bravo. Y me voy a encargar yo de todo para hacerla a mi gusto. 

Ya tengo algunos cursos vistos. Ahora me toca trabajar a mi y empezar el diseño y es donde me entran las dudas. Pero el movimiento se demuestra andando y con el Bonus “Loco” lo conseguiré.

El orden que tienes en los cursos es brutal.

Un abrazo.»

Israel Cantero

«Gracias por todo lo que nos das. Y me dirán si lo pagas. Pues si lo pago pero también se pagan otras cosas y no nos dan tanto como Omar, así que gracias por lo que nos das.

Si cabezona, soy de Gijón que le vamos a hacer jaja.

Disfruta del día. Un saludo!»

Mónica Dr

«Estoy encantado de estar en Titanes y ver cómo va evolucionando.

Me está ayudando mucho en mi desarrollo, gracias a los cursos, el soporte y la comunidad.

¡Animo! ¡Sois geniales!»

César Santamaría

«Veo que sigues haciendo cada día más grande Titanes Warpress.

Yo renové y me propuse darle más caña a los cursos.

Pero cada día hay más.

Yo me alegro.

Estoy muy orgulloso de pertenecer a una comunidad donde te dan más del valor económico que vale.

Descansad, cargar baterías y pasar unas buenas vacaciones, donde podáis.

Saludos.»

Restituto Olivares

«Omar es un profesional exigente, me hizo encontrar la seguridad en mí para lanzar mi proyecto y ya trabajo como diseñadora web.»

Ariadna Pastor  |  ariadnapastorsanchez.com

«Se percibe la energía y pasión por lo que haces, así como el esfuerzo y profesionalismo que le ponen.

Super interesantes todos los nuevos cursos que ofrecen.

Gracias!»

Cristina Plaza

«Hola Omar,

Pues, aunque sólo he empezado a ver vídeos y a consultar el servicio técnico estoy encantada de haberte encontrado, de verdad.

Eres la primera persona que me da una visión global y además me orienta.

Por ejemplo, esta masterclass que te has currado respecto a las diferentes maneras de atraer visitas, por fin tengo una visión de conjunto y una guía para saber por dónde puedo empezar.

El problema que yo tenía es que según a quien escuchabas…las RRSS, la publicidad, el SEO, el canal de youtube, el podcast…todo parecía prioritario y yo lo único que hacía era dispersarme.

De hecho, empecé con el SEO, luego lo dejé para ponerme a grabar vídeos, luego pasé a grabar los artículos y subirlos en audio al ivoox, incluso pagué algo de publicidad…pero claro, sin resultados y sin entender nada.

Me encanta tu sinceridad y que das respuestas concretas y eso me ayuda a centrarme y a priorizar. También me gusta tu manera de explicar las cosas y “esos pequeños truquillos” que vas explicando.

Muchas gracias, de verdad, por tu buen trabajo.»

Miriam Esquivel

«A mí Titanes me da seguridad y tranquilidad, sabiendo que aunque aún no lo estoy aprovechando como me gustaría pero tengo acceso a toda esa información y ese aspecto del proyecto está cubierto.

Lo dicho, me tranquiliza saber que ahora estando en Titanes Warpress, cualquier cosa relacionada con la web estará cubierta.

Gracias!.»

Miguel Solano

«Hola Omar,

Estoy encantadísimo de estar en Titanes, me gusta mucho todo lo que vais haciendo, aunque me gustaría interactuar más.

Voy haciendo los cursos que más me interesan pero todavía estoy un poco pez, tengo contenidos en mi página pero me falta mucho, me animaré a enviarte la página para me orientes si es posible….

Gracias y seguir así porque vamos aprendiendo mucho.»

Félix López

«Me parece la mejor plataforma que hay para que un emprendedor aprenda las herramientas que va a utilizar en el día a día.»

Diego Pecharromán  |  supervivenciamusical.com

Ir arriba